Enzo y Luca reportaron con el conjunto merengue de cara al arranque de la pretemporada en Montreal.
La plantilla del Real Madrid se puso en marcha con una serie de exámenes médicos para evaluar el estado de cada jugador, las ausencias de los internacionales y pocas caras nuevas que partirán el domingo hacia Montreal para iniciar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.
El regreso de las vacaciones de los futbolistas fue acogido por el presidente, Florentino Pérez, que acudió a la Ciudad Real Madrid para dar la bienvenida al equipo en su regreso a los entrenamientos. Florentino recibió a Zidane y los jugadores citados en Valdebebas.
Entre los presentes estaban incluidos el francés Karim Benzema, Marcelo, Dani Carvajal, Isco, Jesé, Nacho, Casemiro, Keylor Navas, Borja Mayoral y Asensio.
La pretemporada blanca contará con la presencia de varios jugadores del filial. Entre ellos dos de los hijos del técnico, Enzo y Luca Zidane, el noruego Martin Odegaard y el hispano dominicano Mariano.
Los jugadores disponibles del plantel partirán hacia Montreal el domingo para iniciar la pretemporada. Su primer partido está fijado para el 28 de julio contra el Paris Saint–Germain de Unai Emery.
Además, tiene previsto un encuentro contra el Chelsea, el 30 de julio, y contra el Bayern de Carlo Ancelotti, el 4 de agosto.