El Barcelona ha hecho pública las imágenes de la segunda equipación para la próxima temporada, que en una combinación de los colores oficiales, el azul y el grana, da como resultado una llamativa zamarra color púrpura.
La camiseta, que ha comenzado a comercializarse esta misma mañana, presenta detalles de color negro en las mangas y en los hombros, aparece la palabra Barça tejida en el cuello y en los puños se puede leer Ungrito y Valiente, que evocan la letra del himno.
También aparece una pequeña senyera en el cuello. La tipografía de números y de las letras de los nombres da los jugadores ha sido creada exclusivamente para esta segunda equivocación, es de color rosa y su dibuio está inspirado en los centinelas y las chimeneas de La Pedrera, el emblemático edificio diseñado por Antoni Gaudí.
La camiseta se comercializa sin publicidad, un aspecto que no parece tener muy preocupados a la empresa Nike.
Por otro lado el Real Madrid, presentó este jueves su nueva equipación para la temporada 2016/2017. La camiseta titular volverá a tener el cuello de polo y, además, las tres bandas negras características de Adidas estarán en el lateral, desde las axilas hasta la cintura. La segunda será de color púrpura, con el cuello ribeteado.
Ambas camisetas costarán 90 euros.