Real Estelí aclara confusión de Chavarría

El futbolista nicaragüense Carlos Chavarría viajó recientemente a Madrid, España para realizar 20 días de prueba con el Leganés equipo de Primera División. Sin embargo medios españoles aseguran que con el club en el que estará a prueba es el Getafe, perteneciente a la Segunda División.

La noticia surgió luego que el mejor atacante del Torneo Clausura 2016, apareciera posando en el Coliseum y no en el Butarque.

Según el comunicado oficial del Real Estelí este martes, ambos clubes emitieron la invitación semanas atrás para que la promesa del fútbol nicaragüense estuviera presente en la pretemporada.

Así mismo el Tren del Norte confirmó que Chavarría ya se reportó al campamento del Getafe donde se unió a la plantilla del primer equipo, que actualmente se encuentra en Segovia bajo el mando de Juan Eduardo Esnaider.

Según el club norteño, la visita de Carlos Chavarría está siendo manejadada por el agente FIFA, Ricardo Grande Amarilla.

De concretarse la negociación con cualquier club de Europa, Carlos  Chavarría tendría la posibilidad de convertirse en el segundo nicaragüense en jugar en suelo europeo, tras Juan Barrera en el 2015.