Landon Donovan pega hit clave en juego de celebridades

El ex futbolista Landon Donovan quebró el empate con un sencillo ante ,Trevor Hoffman lanzador retirado de los Padres de San Diego, y anotó gracias a dos errores del cantante de rock Tim Foreman en la misma jugada.

Así, un equipo representante de la Liga Americana superó el domingo 8-7 a otro de la Liga Nacional, en el encuentro de sóftbol entre celebridades, que forma parte de la festividad previa al Juego de Estrellas.

El actor Jamie Foxx pegó un doblete que produjo la carrera del empate. Donovan, quien participó en tres ediciones de la Copa del Mundo, dio a la Liga Americana una delantera de 8-6 en el duelo a seis innings. Anotó gracias a que Foreman tuvo dificultades para controlar la pelota y luego hizo un tiro muy desviado a la antesala.

Jennie Finch, lanzadora que conquistó el oro en sóftbol en los Juegos Olímpicos, bateó un sencillo productor frente a Donovan en la parte baja de la entrada. El encuentro concluyó cuando Omar Miller retiró a su colega actor Cameron Boyce en el plato, tras un elevado.

Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, disparó un vuelacerca y un doblete productor por la Nacional. El ex beisbolista Billy Bean sacudió un cuadrangular de tres carreras.

Donovan permitió esos dos jonrones.

Bean, ex jardinero de los Padres, es ahora vicepresidente de las Grandes Ligas para la inclusión y la responsabilidad social.

Ozzie Smith, Rickey Henderson y Andrew Dawson figuraron entre los ex peloteros participantes. Dawson festejó así su 62do cumpleaños.