Cheslor con su 9no doble esta campaña

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de de 3-1 con una empujada, en la derrota de los Royals de Kansas City 8×5 ante los Marineros de Seattle. El costeño dejo su promedio en .282

Actuación del pinolero

En su primer turno al bate Cuthbert falló con línea a jardín derecho. En su segunda aparición en el cajón de bateo, Cheslor fue dominado con rodado a tercera. Posteriormente el nica bateó un doble al jardín izquierdo. Finalizó su actuación bateando un elevado de sacrificio al jardín central.

Númeritos.

En esta temporada regular, el originario de Corn Island ha participado en 56 juegos y en sus 206 visitas en el cajón de bateo, ha anotado 23 carreras, pegado 58 hits, conectado 9 dobles, remolcado 28 carreras y producido 8 jonrones. 

Datos Generales del partido.

Mike Montgomery (3-3) lanzó seis innings y un tercio de manera consistente, al permitir una carrera y cinco hits, en su primera salida de la campaña.

Dillon Gee (3-3) batalló desde el comienzo y cargó con la derrota por los Reales, al admitir tres carreras y cinco imparables en tres entradas y dos tercios de labor.

Nota: Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez no tuvieron acción este domingo en Las Mayores. 

Los Medias Rojas de Boston derrotaron 4×0 a los Rays de Tampa Bay y los Angelinos de los Angeles perdieron 4×2 ante los Orioles de Baltimore.