Cabrera le hace campaña a Ian Kinsler en el Voto Final

Para Miguel Cabrera, es un honor ser convocado al Juego de Estrellas luego de una ausencia de un año. Pero el venezolano quisiera ser acompañado por más de sus compañeros en los Tigres de Detroit.

«Hay más gente en este clubhouse que merece ir», dijo Cabrera el miércoles. «Si yo pudiera cambiar eso, lo haría. Pero así son las cosas. Ese es el sistema y no podemos hacer nada al respecto».

Cabrera fue elegido por los jugadores como reserva, lo que será la undécima convocación del maracayero al Juego de Estrellas y su séptima en nueve temporadas vistiendo el uniforme de los Tigres. Si Ian Kinsler no es elegido en el Voto Final, Cabrera será el único integrante de Detroit representando a los felinos en San Diego.

Eso ha dejado a Cabrera «un poco decepcionado». Pero al mismo tiempo, el toletero aboga por la candidatura de Kinsler.

«Tenemos que hacer un empuje», dijo el venezolano acerca del segunda base de los Tigres. «Creo que Kinsler es el mejor jugador en nuestro lineup. Él hace de todo para ayudarnos a ganar los juegos. (El venezolano) Víctor (Martinez) hace lo mismo. (Nick) Castellanos ha tenido un gran año. (Michael) Fulmer ha tenido un año sensacional como novato».

Los fanáticos pueden participar hasta el viernes a las 4:00 p.m. ET en el Voto Final para elegir al último integrante del equipo de ambas ligas.