Cheslor llegó a 50 hits en la temporada

Un batazo que intentó interceptar el lanzador rival Vince Velásquez, se convirtió en el imparable número 50 de Cheslor Cuthbert en ese 2016, conectado en medio de la derrota de los Reales de Kansas City 7 x 2 vs los Filis de Filadelfia.

En tres turnos al bate esta tarde contra los Filis de Filadelfia, Cheslor Cuthbert conectó un hit, el cual fue en la alta de la 4ta entrada. El nica alineó en la 5ta posición por 1ra vez en su carrera.

En su primera oportunidad, Cheslor se ponchó tirándole contra un rectazo del prospecto de los Filis, Vince Velásquez, luego en el 4to inning conectó un infield hit por el lanzador luego de que este intentara evitar que la bola se internara al jardín central; sin embargo, Cheslor le metió piernas al asunto y mientras Velásquez intentaba recoger la bola desviada por él mismo, el nica llegaba a salvo a primera, convirtiéndose en su hit #50 de este 2016.

La tarde del «niño de la isla» culminó temprano, ya que fue sacado en la baja del 6to en un doble cambio, con Christian Colón tomando su posición a la defensiva. En la parte alta de ese mismo episodio, Cheslor falló por segunda ocasión en la tarde, esta vez por elevado al tercera base Maikel Franco.

El average de Cheslor quedó en .275, siempre con 7 jonrones y 21 empujadas. Ha conectado de hit en 11 de sus últimos 13 juegos. En esta serie bateó de 114.

Un hombre, un out para JC

Mookie Betts se paró en el cajón de bateó y falló en elevado al center contra el espigado tirador derecho nicaragüense JC Ramírez, siendo el único rival del nica esta tarde en el partido en que las medias Rojas de Boston derrotaron a los Angeles de Los Ángeles.

Habian dos outs en la baja del 5to cuando el nica apagó el rally de 7 carreras que realizó el equipo de Boston.

Esta fue la 4ta aparición del chavalo de la 14 de septiembre con el uniforme rojo de los Angels. Su efectividad bajó a 6.08.