Cuthbert llega a 20 impulsadas ante San Luis

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue este martes de 4-1 con un doblete y un par de impulsadas, en la derrota de los Reales de Kansas City 8×4 ante los Cardenales de San Luis.

El originario de Corn Island dejó su promedio en .273 y llegó a 20 carreras impulsadas esta campaña, donde 15 de ellas fueron producidas en este mes. 

Actuación de Cuthbert ante San Luis.

En su primer turno al bate Cheslor Cuthbert falló con un globo a primera ante Michael Wacha. Seguidamente en la parte baja del cuarto episodio, Cuthbert falló con rodado a segunda.

En su tercera aparición en el cajón de bateo, Cheslor bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo y central que permitió que Kendry Morales y Paulo Orlando anotaran por la escuadra de Kansas City. El costeño terminó su actuación fallando con un elevado de foul al receptor.

Datos Estadísticos

El tercera base de los Reales de Kansas City tiene hasta el momento 45 hits en 165 turnos, con siete jonrones, 18 anotadas, 20 remolques, 6 dobles, 8 bases y 38 ponches.

Cabe señalar que en este mes de junio, el nicaragüense ha conectado 6 jonrones, anotado 10 carreras, 13 remolques y 2 dobles en 82 visitas al cajón de bateo.

Resumen general del partido.

Los Cardenales igualaron a un triunfo por bando la serie de cuatro enfrentamientos en ambas ciudades.

El dominicano Yordano Ventura (6-5) admitió siete carreras y el mismo número de hits. Laboró cinco innings y un tercio, en los que regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo.

Michael Wacha (4-7) admitió cuatro carreras en seis innings pero evitó mayores daños, tomando en cuenta que aceptó nueve hits y expidió tres boletos. Fue su segunda victoria seguida luego de perder siete decisiones al hilo.