Indios doblegan a Bravos y Rockies a Azulejos

Por: || || Hora: 9:40 a.m..
None-Indios doblegan a Bravos y Rockies a Azulejos
Internet

Lonnie Chisenhall sacudió un vuelacerca de tres carreras y los Indios de Cleveland doblegaron el lunes 8-3 a los Bravos de Atlanta para hilvanar su décima victoria consecutiva.

Trevor Bauer permitió dos carreras en seis innings y Jason Kipnis aportó un jonrón en el noveno capítulo.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, ampliaron la mejor racha de triunfos que se haya registrado esta campaña en las Grandes Ligas. Es además la mayor seguidilla de Cleveland desde que cerró la temporada regular de 2013 con 10 triunfos consecutivos.

Los Indios han superado a sus rivales por 68-21 y han sonado 21 cuadrangulares durante la racha. En los últimos tres compromisos, han bateado tres bambinazos.

Cleveland acumuló 14 hits. Totalizó al menos seis carreras por séptimo encuentro consecutivo. Mike Napoili produjo una carrera y conectó tres imparables.

Bauer (6-2) toleró cinco hits y realizó 100 lanzamientos en seis innings. Tyrelll Jenkins (0-1) cargó con la derrota.

En otro escenario, Carlos González pegó un jonrón, Jon Gray ofreció una labor sólida de siete innings y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 9-5 a los Azulejos de Toronto para estropearle a Troy Tulowitzki su regreso a Denver.

Tulowitzki bateó de 4-0 durante su primer juego en el Coors Field desde el 27 de julio, cuando Toronto lo adquirió a los Rockies. El público se puso de pie para ovacionarlo en el segundo inning, cuando llegó al bate.

El campocorto salió de la caja de bateo y agradeció con su casco a los 34.491 fanáticos.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió dos jonrones por los Azulejos, mientras que Devon Travis logró un vuelacerca.

Con su jonrón, Travis puso la pizarra 1-0 en el primer inning. Los Azulejos ampliaron la ventaja a 4-0 en el tercero, con un sencillo productor de Josh Donaldson y el primer cuadrangular de Encarnación.

Pero Gray (5-3) encontró la serenidad y lanzó hasta la séptima entrada. Permitió cuatro carreras y cinco hits, además de recetar ocho ponches.

Drew Storen (1-3) cargó con la derrota.

 

 

tags: