Nuevos extranjeros se montan al Tren del Norte

El Real Estelí FC dio a conocer la lista de altas y bajas de extranjeros para la temporada 2016-2017.

Los futbolistas brasileños Christiano Da Lima, Leandro Da Cruz, Leonardo Fernandes, David Lazari y Ricardo Almeida han cerrado su relación profesional con el club y no continuarán para esta próxima temporada. La institución del Real Estelí FC les agradece su entrega y trabajo al defender los colores del campeón nacional.

 Jonathan Mosquera continuará en nuestro equipo luego de la gran temporada que protagonizó al mando de la zaga defensiva de Otoniel Olivas.

 Maycon Santana ex jugador del Club Deportivo Walter Ferretti ha llegado a un acuerdo con el club y a partir de hoy es nuevo refuerzo extranjero.

Entre los que jugarán por primera vez en Nicaragua se encuentra el volante mixto argentino Juan Domingo Berdun de 29 años proveniente del Racing Athletic Club del país sudamericano. Esta será su segunda experiencia internacional luego de haber militado con la Universidad Autónoma del Caribe FC de Colombia.

Flávio Paulino Da Silva viene del  SC Covilhã de Portugal, es un centro campista de 26 años con 6 pies de altura, cuenta con una vasta experiencia internacional, en la que se destaca su paso por la Primera División de Bulgaria con el Lokomotiv Plovdiv.

Por su parte Jonatas Jabis Ribeiro, volante brasileño de 27 años proviene del Ivinhema Futebol Clube del Campeonato Sul-Matogrossense vivirá su primera experiencia internacional luego de militar con clubes brasileños como Boa Esporte y Atlético Sorocaba.