Erasmo sin decisión y Cheslor de 5-0 ante Detroit

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, lanzó este sábado dos tercios de inning en la derrota de los Rays de Tampa Bay 6-4 ante los Gigantes de San Francisco. Por otro lado Cheslor Cuthbert se fue de 5-0 con una empujada, en la victoria de los Royals de Kansas City 16×5 ante los Tigres de Detroit.

Erasmo salió sin decisión

El lanzador pinolero entró en el octavo episodio en relevo de Xavier Cedeño con el partido 3-2 a favor de Tampa Bay. El primer bateador que enfrentó fue Buster Posey quién le bateó sencillo al jardín central. Posteriormente Matt Duffy fue puesto out por toque de sacrificio, pero un sencillo de Brandon Crawford entre el jardín derecho y central permitió que Posey anotará la carrera del empate (3-3).

En el noveno episodio Álex Colomé relevo a Ramírez, y este permitió un cañonazo de Joe Panik con dos abordo, para que el pinolero saliera sin decisión ante los Gigantes. Tras su actuación de 0.2IP, 2H, 1CL, Erasmo dejó su efectividad en 2.98.

Cheslor de 5-0 ante Detroit

En su primer turno al bate Cheslor Cuthbert falló con un globo a segunda. Luego en el cuarto episodio el nica fue dominado por Matt Body con elevado al jardín izquierdo.

En su tercer turno en el cajón de bateo volvió a fallar con rodado al campocorto, y en la baja de la séptima entrada fracasó con elevado de foul al jardín derecho. Para terminar su actuación ante Detroit, Cuthbert  falló por jugada de selección a tercera, permitiéndole a Kendrys Morales anotar desde tercera base.

El originario de Corn Island dejó su promedio en .271. Cabe señalar que en la jornada de los nicas en las Grandes Ligas, Juan Carlos Ramírez no tuvo acción este sábado en la derrota de los Rojos de Cincinnati 4×5 ante los Astros de Houston