¿Sobrevivirán una vez más los Cavs?

Los Cavaliers de Cleveland buscan sobrevivir una vez más este jueves 16 de junio cuando enfrenten a los Warriors de Golden State, en el Quicken Loans Arena, en el Juego 6 de la final de la NBA. La mejor noticia es que podrán vivirlo en vivo y directo solo por TN8 a partir de las siete de la noche.

Andrew Bogut es baja para el resto de la serie

La serie se encuentra 3-2 a favor de los de Oakland, quienes hoy podrían conseguir su segundo título consecutivo y en la misma sede que lo obtuvieron el año pasado, en casa de Cleveland. La mala noticia es que el centro titular de los Golden State, Andrew Bogut, está fuera para el resto de las Finales NBA.

Bogut estará fuera al menos seis semanas, explicó Steve Kerr, aunque no necesitará cirugía. Esto lo dejaría fuera extraoficialmente de los Juegos Olímpicos de Río, para los que Australia está clasificada.

El jugador australiano se lastimó en el tercer periodo del Juego 5, el lunes pasado en el Oracle Arena, donde perdieron los Warriors 112-97 ante los de Ohio.

No podemos olvidar que en ese duelo Lebron James y Kyrie Irving explotaron al anotar 41 puntos cada uno. Por los Warriors Klay Thompson anotó 37 puntos, mientras Stephen Curry agregó 25, pero se notó la ausencia del sancionado Draymond Green, quién podrá jugar esta noche en el Quicken.

Datos a considerar

– Los Cavaliers intentan ser el tercer equipo de la historia que fuerza a un séptimo partido en Finales NBA, tras una desventaja de 1-3. Sólo los Lakers (1966) y los Knicks (1951) llegaron al juego definitivo tras estar abajo de esa manera con cuatro partidos de la serie disputados.

– Los Warriors podrían convertirse apenas en el segundo equipo de la historia que se corona en la misma cancha como visitante contra el mismo rival, como sucedió a los Boston Celtics sobre los Los Angeles Lakers en Los Ángeles en 1968 y 1969.

¿Quién es el favorito?

En las casas de apuestas deportivas el equipo del Rey Lebron, los Cavaliers saltan como favoritos sobre el “Chef” Curry y los Warriors.

También hay otras opciones, al total de puntos que crees anoten entre ambos quintetos. El apostador pronostican si harán más o menos de 207.5

TN8 se luce con una final de alarido

Tenemos que destacar que TN8 será el canal oficial en Nicaragua que les lleve este partido de grandes expectativas y emoción, donde también seguiremos premiando a nuestros fieles televidentes con balones, Tablet y certificados de consumo en nuestra red de bares.

Recuerden utilizar siempre la etiqueta #NBAenTN8 para todos sus comentarios, fotos y videos creativos.