NBA: Kevin Love es duda para el juego 4

El delantero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, practicó con el equipo pero está «todavía tratando de cumplir con el protocolo de conmoción cerebral», de acuerdo a un vocero del equipo, cuatro días después de ser golpeado inadvertidamente en la parte trasera de su cabeza por el escolta de los Golden State Warriors, Harrison Barnes en el Juego 2.

Love practicó movimientos en el poste con el entrenador asistente Vitaly Potapenko por aproximadamente 20 minutos frente a los medios y lució ágil cuando completó una serie de tiros brincados y clavadas alrededor de la canasta.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo que el equipo no sabrá del estado de Love para el juego 4 hasta el viernes por la tarde, como Love continúa trabajando a base de los pasos de la política de la conmoción cerebral de la liga.

Richard Jefferson jugó hábilmente en la ausencia Love, produciendo nueve puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos robos como titular de relleno como alero, con LeBron James jugando en la posición 4.

Después de perder por un total de 48 puntos en los juegos 1 y 2 con Love en la alineación y luego ganar por 30 en el Juego 3 sin él, se le pidió Lue si consideraría colocar a Love en la banca en el Juego 4 en caso de que al tres veces jugador del Juego de Estrellas lo den de alta.

«No he pensado en ello todavía», dijo Lue. «Con suerte solo tener Kevin saludable es lo más importante en este momento».