La adrenalina de la Final de la NBA sigue por TN8

El Quicken Loans Arena será la sede del Juego 4 de la Final de la NBA, entre los Warriors de Golden State contra los Cavaliers de Cleveland, que se llevará a cabo este viernes a partir de las siete de la noche y lo podrás disfrutar en vivo y directo por TN8.

La serie se encuentra 2-1 a favor del quinteto dirigido por Steve Kerr. Esta noche los de Ohio podrían nivelar la balanza si realizan un buen trabajo parecido al del pasado miércoles.

El delantero de Cleveland, Kevin Love, practicó con el equipo pero está «todavía tratando de cumplir con el protocolo de conmoción cerebral», de acuerdo a un vocero del equipo, cuatro días después de ser golpeado inadvertidamente en la parte trasera de su cabeza por el escolta de los Golden State  Harrison Barnes en el Juego 2.

Lebron James y compañía reaccionaron en el último partido para poder derrotar por paliza 120-90 a los Warriors. Lebro volvió a tomar la batuta en ese encuentro con 32 puntos, mientras su compañero Kyrie Irving aportó 30 unidades.

El Jugador Más Valioso de la Liga estuvo desaparecido en ese encuentro al sumar solo 19 tantos, mientras su compañero Klay Thompson agregó 10 puntos.

Curry habló con los medios acerca de lo insatisfecho que se siente por su juego: «Desafortunadamente fui yo. Ellos estaban jugando agresivos en defensa y comenzaron el partido con un gran empuje. No hice nada para evitarlo ni jugué a mi manera. Necesito ayudar a mi equipo, necesito jugar cien veces mejor, especialmente en el primer cuarto. He de controlar el partido y no lo hice», afirmó.

Esta noche tendrán que despertar la pareja conocida como los Splash Brothers si desean acercarse para repetir el título.

No podemos olvidar las casas de apuestas, donde este viernes colocan a Cleveland como el favorito a ganar.

TN8 nuevamente se lucirá esta noche con muchos premios, que incluyen dos Tablet, pendientes a nuestras dinámicas utilizando la etiqueta #NBAenTN8.