El Tren del Norte presentó a sus refuerzos

El Real Estelí FC presentó oficialmente los nuevos refuerzos nacionales de cara al arranque del Torneo Apertura 2016 y la Liga de Campeones de Concacaf

Jason Casco, Marlon López, Bryan García y Luis Fernando Copete visten desde este jueves la camiseta oficial del Campeón Nacional de Nicaragua que arranca pretemporada el próximo lunes 20 de junio. 

“Quiero agradecer por la oportunidad que me da el Real Estelí de desarrollarme, espero aportar y hacer un gran trabajo, he tomado la mejor decisión de mi vida, mi cabeza está enfocada en defender estos colores”, señaló el defensor Jason Casco. 

Por su parte Luis Fernando Copete no pudo ocultar su agradecimiento hacia la institución, “Uno como jugador siempre quiere jugar en el mejor club, gracias a Dios estoy en una gran organización, daremos todo en la cancha, yo llegué al Estelí cuando vine por primera vez a Nicaragua y este es el mejor momento”. 

Marlón López regresa al Estelí luego de cumplir su proceso de fuerzas básicas y emigrar en calidad de préstamo hacia el AD Santos de Costa Rica.

Los nuevos futbolistas se integrarán a los entrenamientos del “Tren del Norte” dirigidos por el técnico Otoniel Olivas, el 20 de junio cuando inicie la pretemporada del club.