Real Estelí U 13 afina detalles para la CONCACAF

Ante Jamaica, México y Trinidad y Tobago se enfrentará el Real Estelí U 13 en julio próximo en la Liga de Campeones de CONCACAF a realizarse en el país azteca.

Frank López y Samuel Olivas, como parte del cuerpo técnico, aseguraron a 8Deportivo que los niños están preparados para representar a Nicaragua en el campeonato.

Olivas destacó que hace falta afinar algunos detalles, pero que aún hay tiempo para hacerlo; opinión que fue ratificada por López, quien señaló que es cuestión de tiempo para que los menores se concentren en lo que quieren.

Los menores consultado expresaron que además de alegría hay entusiasmo por jugar contra equipos que no conocen, pero que van con todas las ansias de representar bien a Nicaragua.

Destacaron que cuentan con el apoyo de sus padres y que siempre los animan para que sean buenos estudiantes, pero que también se destaquen en los entrenamientos y en ser buenos atletas.

Aseguran que hay emoción al saber que en sus pies estará el prestigio del país, dijeron que darán todo lo que esté a su alcance, de no lograrlo también esperan el respaldo de la afición.

Los rojiblanco entrenan todos los días a partir de las seis de la tarde en el estadio Independencia de Estelí.

esteli, real, enfrentara, liga, campeones, mexico, menores, entusiasmo, respaldo, aficion,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8