Cheslor y Royals eclipsados por los Indios

Los Reales de Kansas City sucumbieron contra los Indios de Cleveland en una noche que vió como el ¨niño¨ de la Isla, Cheslor Cuthbert, se iba en blanco contra la tribu.

Dos buenas noches habia tenido el nica contra el pitcheo de la tribu al irse de 6-4 con un cuadrangular; sin embargo, esta noche fue victima de otra gran labor del lanzador abridor de los Indios de Cleveland que vencieron 7 x 1 a los campeones defensores y despacharon a Cuthbert con cuatro turnos en blanco.

En el primer turno, Cheslor se ponchó mirando contra los lanzamientos del derecho Josh Tomlin, en el cuarto episodio al primer pitcheo se fajó y elevó un globito a la segunda base, dejando hombre en segunda. En la alta del 7mo, de nuevo con hombre en posición anotadora, el nica falló con elevado al jardin central, siempre contra Josh Tomlin abridor, quien dominó al nica con un cambio de velocidad que se quedó un poco alto.

Finalmente, cerró su noche pálida al poncharse tirándole ante una pronunciada curva que iba del centro hacia afuera y bajito del relevista Dan Otero. De esa manera, Cheslor se fue de 4-0 con dos ponches.

El promedio de bateo del nica bajó a .270 de promerdio con 2 homeruns y 6 empujadas, su promedio de embase aún es pobre con solo .293 y hoy falló para de veces con gente en posición anotadora. Cheslor tenía tres partidos seguidos bateando hit.

Cleveland ha ganado los tres partidos de la serie y Cheslor ha aparecido en todos ellos bateando de 10-4 (.400) con 1HR y 1CI en esta serie. Mañana es el último de la serie a las 11:05 hora nica.

Hoy regresó al line-up Salvador Pérez, quien habia estado fuera una semana por el encontronazo que tuvo con el mismo Cheslor hace pocos días y se fue de 3-2