Cuthbert conduce victoria y Ramírez mejora su efectividad

Los bigleaguers nicaragüenses, Cheslor Cuthbert y Erasmo Ramírez tuvieron acción este domingo en las Grandes Ligas.  El oriundo de Corns Island se fue de 3-1 y el serpentinero  rivense trabajó un episodio sin carreras mejorando su efectividad a 2.37.

Actuación de Cuthbert ante los Medias Blancas de Chicago.

En su primer turno al bate Cheslor Cuthbert  se ponchó ante Chris Sale. En su segunda aparición en el cajón de bateo el pinolero falló con elevado al jardín izquierdo, y posteriormente en su tercer turno el niño de la isla se embasó por base por bolas.

Para terminar su actuación el costeño se embasó con sencillo en el cuadro a segunda que le permitió decidir el partido a favor de Kansas City,  al impulsar la carrera de la ventaja en pies de Jarrod Dyson; en la parte baja del octavo episodio cuando el marcador estaba empatado 4X4.

En esta temporada regular el artillero de 23 años ha disputado 18 juegos y en sus 67 veces en el cajón de bateo ha  conectado 18 hits, 1 jonrón,  7 carreras e impulsado 4 para dejar su promedio en .257.

Marcador Final: Kansas City 5-4 White Sox.

Erasmo Ramírez ante los Yankees de Nueva York.

El lanzador derecho de los Rays de Tampa Bay entró en la parte alta del noveno episodio en relevo de Xavier Cedeño. El nica enfrentó a Ronald Torreyes quien falló con rola a segunda. Seguidamente dominó a Jacoby Ellsbury con rodado al campocorto y finalizó su actuación ante Brett Gardner al fallar con rodado a segunda.

En este mes Erasmo Ramírez ha lanzado 16 innings en los que ha permitido 14 hits, 7 carreras ha concedido 5 boletos y ha propinado 12 ponches para dejar su efectividad en 2.37.

Tampa Bay perdió 2-1 ante los Yankees de Nueva York