Cheslor lleva su show a NY

Dos bolas sin strikes, hombre en segunda, alta del segundo, Yankees arriba una a cero, era el escenario que el destino le preparó a Cheslor Cuthbert para disparar su primer cuadrangular del 2016 este martes por la noche vs los bombarderos del Bronx.

El orgullo de Corn Island, como 8vo bate y tercera base, iluminó el nuevo Yankee Stadium con su primer cuadrangular del 2016. Este proyectil fue recibido por el japonés Masahiro Tanaka con Alex Gordon en segunda para darle ventaja momentánea a los Reales de Kansas City 2 x 1, quienes finalmente perderían el partido 10×7.

Ese mounstroso batazo por el left fielder llegó gracias a un slider de 84MPH que se le quedó un poco en medio del plato al japonés. Además, Cheslor agregó un segundo imparable en el 5to episodio, siempre contra Tanaka, que armaría el Rally de tres carreras de los campeones defensores. El nica anotó en ese episodio por un cuadrangular.

Luego el nica falló en sus dos siguientes turnos, primero con línea al center en el séptimo contra Tanaka, y en el noveno falló contra el lanza llamas Aroldis Chapman por rola a primera base. La noche de Cuthbert fue de 4-2 con su primer HR de 2016, 2 empujadas y 2 anotadas. El HR es su primer extra base del año.

Este fue el segundo homerun en la carrera de Cheslor Cuthbert, quien también llegó a 4 partidos consecutivos pegando de hit desde su llamado desde Triple-A. El niño de la isla quedó bateando .313 producto de cinco hits en 16 turnos, produce tres carreras y por supuesto un cuadrangular. Este fue también el 3er partido multi-hit en la carrera del costeño, el primero fue contra Tampa el 9 de julio, también yéndose de 4-2.

La ofensiva ha sido la carta de presentación de Cheslor en este corto inicio de campaña para él.

Kansas juega el tercero de la serie de cuatro vs Yankees el miércoles en la noche contra el diestro Michael Pineada, siempre a las 5:05 P.M. hora nica y transmitido por ESPN.