Cuthbert con carrera impulsada en su regreso a Las Mayores

En su regreso a las Grandes Ligas como séptimo bate y tercera base, el nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo acción este sábado en la victoria de los Reales de Kansas City 7×0 ante los Indios de Cleveland. Cuthbert se fue de 4-1 y quedó con promedio al bate de .250.

En su primer turno al bate el originario de Corn Island falló con rodado al campo corto, posteriormente falló con línea al jardín izquierdo. Seguidamente se poncho ante Joba Chamberlain, y en su ultimo turno al bate conectó sencillo al jardín central para que  Eric Hosmer anotará la séptima carrera del equipo.

El pinolero ascendió por cuarta ocasión a Las Mayores tras la lesión del antesalista Mike Moustakas en el pulgar izquierdo. En el 2015 el pinolero tuvo 46 apariciones en el cajón de bateo, en los que bateó para .217 con 10 imparables entre ellos 2 dobles, 1 triple, 1 jonrón, 8 impulsadas, 4 bases por bola y nueve ponches.

Cabe señalar que el costeño fue elegido el pasado mes como el “Mejor Jugador” de todo el Sistema de ligas menores. Cuthbert  bateaba para promedio de .333 puntos con 28 remolques y 7 cuadrangulares.

Este Domingo Kansas City se enfrentará nuevamente a los Indios de Cleveland en el ultimo partido de la serie programado a las once de la mañana