Curry en duda para tercer partido de Warriors-Blazers

 Stephen Curry corrió de lado a lado de la cancha durante su habitual rutina de práctica, evadiendo al asistente Bruce Fraser rumbo a una bandeja.

El estelar base de los Warriors de Golden State lució saludable, excepto por la rodillera que usaba en la pierna derecha.

Curry volvió a las prácticas el viernes para poner a prueba su lesionada rodilla derecha, y lució bien en los movimientos laterales, aunque el plantel no realizó partidos simulados. Los Warriors lo consideran «en duda» para jugar el sábado en el tercer partido por las semifinales de la Conferencia del Oeste ante Portland.

El entrenador Steve Kerr reiteró que Curry probablemente no juegue, a pesar de que participó en una parte de la práctica. Basándose en una entrevista radial previa, ESPN reportó que Curry había sido descartado oficialmente para el partido, pero Kerr aclaró después que debió haber dicho que «probablemente» no jugaría.

Curry no juega desde el 24 de abril, cuando sufrió un esguince de la rodilla derecha en la serie de primera ronda de los playoffs ante Houston. Sin el jugador más valioso de la NBA, Golden State ganó los dos primeros encuentros de la serie por la segunda ronda ante los Trail Blazers de Portland.