Napoli con oferta irresistible para Héctor Herrera

El Napoli se lanza otra vez por el mexicano Héctor Herrera, quien desde el pasado verano figura como candidato para llegar al club italiano, procedente del Porto lusitiano.

Herrera aparece en la portada del importante medio Corriere dello Sport, y en la información difundida se dice que el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ya tendría sobre la mesa una oferta irresistible para los Dragones.

El equipo que dirige Maurizio Sarri jugará la próxima temporada Liga, Copa de Italia y Champions League, está última solo falta saber si será de manera directa o vía repesca, ya que pelean con la Roma esa posibilidad.

Otros datos que agrega al tabloide italiano, pero que ya se sabían, es que cuando estuvo en el banquillo el español Rafa Benítez, entre 2013-15, soltó el nombre de Herrera para renovar la posición y que Kramer del Bayer Leverkusen fue otra opción pero habría dado una doble negativa a la directiva napolitana, debido a que los alemanes jugarán la Champions League y no desearían venderlo.

El desempeño de ‘HH’ en Portugal no pasa desapercibido debido a su regularidad, en la actual campaña es el capitán y saca la cara por el equipo en momentos complicados como los que vive en el presente. En la Primeira Liga acumula 9 goles y ha jugado 2241 minutos.