El Old Trafford fue testigo de cómo el sueño del Manchester United en Champions se mantiene vivo. Los dirigidos por David Moyes remontaron una desventaja de 2 goles y vencieron 3-0 al Olympiacos para acceder a los Cuartos de Final de la competición europea.
Con una sólida actuación del holandés Robin Van Persie, los Red Devils accedieron a la siguiente ronda del torneo.
La historia se comenzó a escribir al minuto 23 cuando Robin Van Persie marcó de penal el primer gol, luego antes de irse a descanso el holandés volvió a aparecer para marcar el segundo al minuto 45, a través de pase certero de Rooney.
Para la segunda mitad, el United buscó y al 52, se consumió el milagro. Robin Van Persie cobró un tiro que se internó en la portería de Roberto para su hat-trick. En el tiro libre, en jugada preparada, Rooney logró engañar al portero e hizo la «pantalla» para despistar la ubicación del cobro del tiro, haciendo que el propio portero se quedara como el mejor espectador cuando el balón pasó a su derecha sin siquiera moverse.
A pesar de conseguir el triunfo, no todo es alegría en el Manchester United, ya que su principal actor en el Teatro de los Sueños salió lastimado. Al 9′, Van Persie salió lastimado y en su lugar entró Fellaini.