Mourinho ya habría firmado como entrenador de Manchester United

A falta de cuatro partidos para que Manchester United finalice su temporada en la Premier League de Inglaterra, el técnico portugués José Mourinho habría firmado ya su contrato con los Red Devils para la próxima campaña y el ex estratega de Chelsea tendría listo su plan de trabajo.

Según el diario Jornal de Noticias de Portugal, Mourinho habría sellado su compromiso con los Red Devils para la próxima temporada y tomaría las riendas de la plantilla después del 15 de mayo, último partido del Manchester United en la temporada 2015-16 y el que sería el último compromiso de Louis van Gaal como técnico en Old Trafford. Por su parte, el técnico portugués estaría amarrado por el United prácticamente desde que fue despedido del Chelsea a finales del 2015.

Por otro lado, según el medio portugués citado previamente, el ex técnico de Real Madrid e Inter de Milán tendría preparada su lista de los jugadores que no continuarán con Manchester United la próxima temporada, los elementos que permanecerán en el club y los fichajes que realizaría los Red Devils durante el mercado de verano.

Jose Mourinho se volvería a reencontrar con jugadores como el español, Juan Mata, con quien tuvo problemas en el Chelsea y el portugués decidió vencerlo al United a pesar de que Mata era un elemento clave de los Blues. Según The Mirror de Inglaterra, Mourinho habría pedido a Manchester United vender a Mata y también desprenderse de Marouane Fellaini.