En 111.4 libras se detuvo la báscula que dejó todo listo para la defensa del título mosca al púgil nicaraguense Romàn ¨Chocolatito¨ González, mañana sábado en el noche en el Forum de Los Ángeles, California.
González venció por vez número 45 a la báscula esta tarde en el mismo escenario de la velada boxística, mientras su rival, el medallista de oro olímpico, McWilliams Arroyo, detuvo la pesa en 111.6 bajo el caluroso sol californiano.
¨Me siento listo para el sábado, trabajamos muy duro para dar el peso. Espero que mañana sea una gran pelea y me siento bendecido por estar nuevamente en Los Ángeles, bendecido por Dios y gracias por toda la gente nicaragüense», fueron las palabras del nica, quien aún a mediados de semana estaba encima de las 112 libras, peso en el cual está pactada esta pelea semiestelar.
Por otro lado, Dominic Wade y Gennady Golovkin tampoco tuvieron problemas para vencer la báscula, al marcar 159.6 y 159 libras réspectivamente y están listos para enfrentarse en la pelea estelar de la velada del sábado en Los Ángeles.
La ceremonia de pasaje estuvo dirigida por el popular anunciador Michael Buffer, quien destacó, al momento de presentar al pinolero, los méritos que ha recibido «Chocolatito» reciéntemente como ser nombrado el mejor libra por libra del mundo por la revista The ring e ESPN.
La velada comienza a las 7: 00 P.M. hora local y 5 de la tarde hora nica, donde se espera la llegada de cientos de compatriotas del Tricampeón Mundial para apoyarlo a mantener su invicto y su tìtulo mosca.