El pugilista mexicano Saúl Canelo Alvarez aseguró que no tiene entre sus planes inmediatos un combate de revancha frente al puertorriqueño Miguel Cotto.
En este momento no se ha hablado nada de eso, dijo el monarca de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en entrevista exclusiva con ESPN Digital, agregando que, en este momento, solo se ocupa de su pleito más inmediato.
El tapatío fue abordado durante una visita a su campamento, en San Diego, California, donde entrena para enfrentar a Amir Khan, el próximo 7 de mayo, en Las Vegas, Nevada, en pelea titular.
Sobre el mismo tema, su entrenador, el zacatecano José Chepo Reynoso señaló:
Hay muchas especulaciones. Se manejan muchos nombres, y todo tiene qué ver con la importancia que ha adquirido el nombre de Saúl. Muchos lo quieren ver formando parte de sus carteleras, dijo a ESPN Digital el adiestrador del pugilista tapatío, quien añadió: Y si vemos los números que dejó la pelea frente a Miguel Cotto, que fueron muy buenos, pues ahora todos están buscando pelear con él, porque se ha convertido en un boxeador muy taquillero.
En cuanto a Gennady Golovkin, tampoco se habla mucho, al menos, no lo hacen frente a las cámaras o los micrófonos, por parte de los integrantes del Equipo Canelo, al respecto de otro pugilista que se menciona como el inminente oponente, en un futuro próximo para el pelirrojo tapatío, como es el caso del aporreador kasajo.
No tenemos contemplado asistir a su pelea, el próximo sábado, en El Forum, reveló Reynoso.
Sin embargo, adelantó que estarán atentos al combate frente a Dominic Wade.
Sí, lo veremos por televisión, después de todo, somos gente de boxeo, concluyó diciendo el entrenador de cabecera del Canelo Alvarez.