Sede y fecha para Fury-Klitschko II

El dinero es lo único que motiva a Tyson Fury para su pelea de revancha contra Wladimir Klitschko.

El boxeador británico derrotó a Klitschko por decisión unánime en noviembre para arrebatarle las correas del peso completo de la AMB, FIB y OMB, y de paso frenar el reinado de nueve años del ucraniano. La FIB después le quitó su corona a Fury.

La pelea de revancha será el 9 de julio en Manchester.

«Ya le gané al que era el mejor de todos, no tengo motivación», dijo Fury el miércoles. «Pelearé con el que sea que se pare frente a mí, pero no tienen nada que me interese… sólo su dinero».

Klitschko tuvo dificultades para atinar un buen golpe en su primer combate en Alemania, y Fury anticipó que «si no hace algo distinto, le espera otra paliza».

«Tiene que venir a tratar de intercambiar. No me pudo ganar la primera vez con su mejor esfuerzo, así que tampoco lo hará la segunda ocasión», agregó.

Fury dijo que buscará hacer frente a Joshua (16-0, 16 KO), el peso súper pesado medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 2012, después de despachar a Klitschko por segunda vez.

«El único hombre que podría vencer a Klitschko soy yo. Lo que tengo no se puede enseñar. Lo tienes o no lo tienes. La manera de vencer a los robots es hacer cosas ortodoxas. Estoy esperando una pelea totalmente diferente (en la revancha). Él va a tener que venir aquí y pelear esta vez. Va a ser una escaramuza».

Klitschko dijo: «Los fanáticos del boxeo en todo el mundo van a ver este mega evento internacional y estoy a la espera de salir victorioso ante Tyson Fury y recuperar mis títulos de peso pesado».