Nicaragua, sede del PGA Tour Latinoamérica

El campo de golf Guacalito de la Isla será sede del primer Torneo de Golf del PGA Tour Latinoamérica “Flor de Caña Open”, acontecimiento deportivo presentado por The Mortagage Store, que dará un gran empuje al desarrollo de esta disciplina en Nicaragua.

El evento, que se realizará entre el 29 de agosto y el 04 de septiembre próximo, fue anunciado  en una conferencia de prensa realizada en el Centro Pellas por el presidente de la PGA Tour Latinoamérica, Jack Warfield, quien estuvo acompañado por el Director de Golf de Guacalito de la Isla, Gustavo Betancourt; el señor Renato Palazio, directivo de Nicaragua Sugar Estate Limited y miembro del Comité Organizador; el Embajador Global de Flor de Caña, Mauricio Solórzano y los principales patrocinadores, el señor Eddy Marín, Gerente General de The Mortgage Store y el Director Comercial de Flor de Caña, ingeniero Ricardo Selva.

“Flor de Caña Open” contará con la participación de golfistas profesionales de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, así como jugadores amateurs, quienes tendrán la oportunidad de inscribirse en un torneo clasificatorio que se realizará en el Nejapa Country Club, el día lunes 29 de agosto.  Los 10 primeros clasificados serán premiados con un pase para jugar con los golfistas profesionales en el torneo que inicia el día jueves 01 de septiembre en Guacalito de la Isla.

Un encuentro deportivo de esta envergadura contribuirá a consolidar la imagen internacional de Nicaragua y confirma el prestigio del campo de golf de 18 hoyos de Guacalito de la Isla, considerado uno de los mejores del mundo.

Sobre PGA Tour Latinoamérica

El PGA TOUR es la organización más importante a nivel mundial para golfistas profesionales de gira. El TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, Champions Tour, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, PGA TOUR Canadá y PGA TOUR China.

Sobre The Mortgage Store

The Mortgage Store es la Primera Agencia de Intermediación Financiera para préstamos hipotecarios entre particulares de Nicaragua, que gestiona financiamiento para construcción a clientes nacionales y extranjeros. Se centran en ofrecer un servicio profesional a sus clientes que buscan financiamiento a corto plazo con el propósito de construcción.

Sobre Guacalito de la Isla

Guacalito de la Isla es una lujosa comunidad residencial ubicada en la Costa Esmeralda de Nicaragua, diseñada bajo los principios de conservación del medio ambiente y un modo de vida sostenible, características con las cuales fue construido su premiado campo de golf  de 18 por el afamado arquitecto escocés David McLay Kidd.

Sobre Flor de Caña

Flor de Caña., la marca emblemática de Nicaragua, la más de exportada del país, con presencia en 5 continentes. y 46 países. Con más de 125 años de historia y tradición en la fabricación de rones, producimos orgullosamente el portafolio de rones premiun, superpremuin y ultra premiun más importante de la región.