El delantero hondureño del conjunto del Managua FC, Erick Sierra, posee cuatro años de jugar en el balompié pinolero, dos con el conjunto de Somoto y los otros con el team capitalino.
Este jugador en el actual torneo clausura ha bajado considerablemente su producción goleadora al marcar solo cuatro goles, y esto se debe a un motivo.
«Me hace falta la condición física, en lo técnico estoy regular» expresó el delantero del Managua. Otro factor de su baja producción, puede ser, que no cuenta con su familia en el país como lo hizo en el torneo anterior, sin embargo él dice que no.
Sierra, en el campeonato apertura anotó 8 goles, por lo que lleva 12 sumando los dos torneos, para ubicarse en el quinto puesto en la tabla goleadora junto a Juan Barrera de Estelí. Los cuatro tantos en el clausura han sido ante San Marcos, Real Madriz, y dos a Chinandega.
El hondureño, espera que en los cinco encuentros que le faltan a su equipo mejore su frecuencia anotadora, para ayudarles a clasificar. El equipo de Sierra, el Managua, jugará el viernes a las 8 PM contra Diriangén, quien tratará de mantener su invicto.
Efrain Díaz