Capitalinos se imponen en el Pomares

Los Indios del boer anotaron 4 carreras en la alta del octavo episodio para romper el empate a 2 y vencer a las Brumas de Jinotega en su propio terreno 7 carreras x 2 en el arranque de la 4ta jornada del Pomares 2016.

Roger Marín se llevó la victoria por los capitalinos al lanzar 7 innings de 2 carreras, ambas anotadas en el cierre del séptimo inning para empatar el partido antes que el Boer cruzara el home plate 4 veces ante 3 relevistas de Jinotega luego de dos outs silenciando al Moises Palacios Escorcia de la ciudad de las brumas en el octavo capítulo.  Juan Carlos Urbina conectó su segundo cuadrángular del 2016 en este partido contra el abridor jinotegano Yeris González.

Mientras tanto en el Jackie Robinson de Managua los dantos le asestaron su novena derrota consecutiva a los productores de Boaco al derrotarlos por Score de 6 carreras a 3 con victoria del dominicano Gustavo Martinez, mientras Jhonny Espinoza perdía por los productores.

El partido llegó 1 x 0 hasta el 5to episodio justo cuando los Dantos hicieron 3 más para encaminarse a la victoria. En este partido el inicialista Carlos Perez remolcó dos carreras por los del ejército.

Con esos resultados ambos conjuntos capitalinos inician con pié derecho luego del receso de casi 3 semanas que tuvo el pomares. El boer se mantiene como lider del Grupo B y mejor equipo de la liga con 11 victorias y 2 derrotas, mientras los Dantos están con 6-3 en tercer lugar del Grupo A.

Confirmada la sede del juego de estrellas 2016

Los fanáticos jinoteganos no solo se llenaron de júbilo por el partido de miércoles en la noche contra el boer, sino que también se confirmó al Moises Palacios Escorcia de Jinotega como sede del derby de cuadrangulares y del juego de estrellas del pomares 2016 a realizarse el 01 y 02 de julio y con la posibilidad de enfrentar a un combinado de la zona norte y costa del país contra la región del pacífico.

Esto es un estímulo al estadio jinotegano el cual ha recibido mejoras reciéntemente además de tener a una de las mejores barras del país. En 2015 no se realizó juego de estrellas por el poco tiempo que se tenía pero en 2014 fue un éxito en Ocotal.