El delantero argentino del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, se lesionó este miércoles en la derrota de su equipo contra el Barcelona (2-1), por lo que tuvo que ser sustituido en el descanso por el bosnio Edin Dzeko.
«En una jugada con Leo (Messi), al empezar el partido, sentí algo en la pierna izquierda. Intenté seguir pero tenía miedo a correr riesgos en la segunda mitad», dijo el argentino, que ya se perdió por problemas físicos el primer partido de la eliminatoria, que terminó con una derrota 2-0 del City en su propio campo de juego.
«Todavía es apresurado decir el tiempo y la duración de la lesión. Aparentemente no será grave, se hará una prueba mañana», explicó por su parte el argentino Rubén Cousillas, segundo entrenador del Manchester City, que dirigió este miércoles al equipo debido a la ausencia por sanción del director técnico principal, el chileno Manuel Pellegrini.
Sobre el partido, el «Kun», que apenas pudo intervenir en el juego, se mostró decepcionado por la eliminación aunque animó al equipo a centrarse en la Liga inglesa, en la que se encuentran a nueve puntos del líder, el Chelsea, pero con tres partidos menos disputados.
«Siempre quedar fuera es difícil, pero nada… Hay que seguir y ahora tenemos que pensar en la Liga», dijo el ariete.
BARCELONA, (AFP)