Raptors vencen a Bucks y Nets aplastan a 76ers

Kyle Lowry registró 25 puntos y los Raptors de Toronto, pese a darle descanso a su máximo anotador DeMar DeRozan, no tuvieron problemas para despachar el martes 107-89 a los Bucks de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo anotó 18 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias en 35 minutos para Milwaukee, perdiéndose por poco el ‘triple-doble’.

DeRozan, quien promedia 23.8 puntos por partido, se uniformó pero no jugó. Titular en los primeros 65 partidos de la campaña, DeRozan venía de disputar 39 minutos en la derrota ante Chicago la noche anterior.

Toronto dictó el rumbo del partido al anotar los primeros ocho puntos del segundo tiempo, despegándose 62-49.

El argentino Luis Scola aportó siete puntos y siete rebotes para los Raptors.

En otra cancha el croata Bojan Bogdanovic logró la mejor cifra de su vida, con 44 puntos, y los Nets de Brooklyn anotaron su número más alto de unidades en la temporada, para doblegar el martes 131-114 a los 76ers de Filadelfia.

Sean Kilpatrick sumó 19 unidades, Brook López añadió 18 y capturó 10 rebotes, en tanto que Thaddeus Young finalizó con 14 puntos y 16 balones capturados ante los tableros por los Nets.

Isaiah Canaan encabezó a los 76ers con 20 puntos, mientras que Nerlens Noel, Ish Smith y Nik Stauskas sumaron 18 cada uno.

La marca previa de Bogdanovic era de 28 tantos ante Orlando, el 15 de abril. Su total de puntos el martes fue el más alto de un jugador de los Nets desde que Deron Williams logró 57 el 4 de marzo de 2012. Ningún jugador de los Nets había anotado semejante cantidad desde que el equipo se mudó a Brooklyn, antes de la temporada 2012-13.

Smith abrió el marcador con un triple, pero los Nets anotaron los siete puntos siguientes y nunca renunciaron a la ventaja.