León perdió su invicto

Los focos estaban puestos en León, que perdió su invicto al dividir honores en la serie con Carazo 2-2.

En el primer juego del domingo Wilber Bucardo blanqueó a los Cafeteros 3-0 con una buena actuación de Arnol Rizo y Jordan Gradiz al irse ambos de 3-2. Para el segundo duelo León volvió a superar 5-3 a Carazo.

La Costa Caribe hizo de las suyas y barrió 4-0 a Rio San Juan, propinando en el último partido un nocaut 10-0. Oscar Chow y Shendell Benard fueron los lanzadores ganadores de la jornada dominical.

Jinotega y Nueva Segovia obtuvieron dos victorias por bando en la serie. Los segovianos sacaron las garras el domingo a ganar los dos partidos con una artillería pesada, con cuadrangulares de Wilman Gómez, Darwin Valladares y Lonier Cruz.

Chinandega por su parte ganó la serie 3-1 frente a Zelaya Central .

En Masaya el Bóer logró sacar el triunfo 7-5 sobre el San Fernando, siendo Juan Serrano el pitcher ganador. La serie finalizó 2-2.

Previo al desafío, los directivos del Masaya hicieron un homenaje a su actual manager, Norman Cardoze R. por su trayectoria deportiva con el equipo San Fernando.

Los Tiburones de Granada barrieron 4-0 a Madriz con triunfos el domingo de Cairo Murillo y Noel Jarquín.

El Frente Sur Rivas se quedó con la serie 3-1 ante los Toros de Chontales.

Ahora el Pomares tomará un receso de una semana por la participación de Nicaragua en las Eliminatorias del Clásico de Beisbol.

Así quedaron las posiciones en el Torneo.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 9.26.13