Bucks vencen a Pelicans y Raptors ganan a Heat

Khris Middleton anotó 19 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 18 y los Bucks de Milwaukee vencieron el sábado 103-92 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Jerryd Bayless aportó 17 puntos para la causa de Milwaukee, que contó con la contribución de seis jugadores con cifras de doble dígito para salir de un bache de seis derrotas en fila en juegos ante Nueva Orleans que inició en 2012.

Anthony Davis sumó 29 puntos y 11 rebotes a favor de los Pelicans, que sufrieron su séptima derrota en ocho encuentros. Luke Babbitt terminó con 16 unidades y nueve rebotes, ambas cifras sus máximas de la temporada. También tuvo la mayor actividad de la campaña en 38 minutos.

Milwaukee aprovechó una racha de 14-2 a mediados del cuarto periodo, que fue coronada con una clavada de Jabari Parker, para tomar una ventaja de 15 puntos y tomar el control del partido.

Los Bucks tenían ventaja de 55-52 al medio tiempo. Nueva Orleans acertó apenas seis de sus 29 intentos de triple.

DeMar DeRozan igualó su máxima puntuación de la temporada con 38 unidades y agregó 10 rebotes mientras los Raptors de Toronto vencían el sábado 112-104 al Heat de Miami en tiempo extra.

Jonas Valanciunas añadió 20 puntos y 10 tableros, mientras que Kyle Lowry terminó con 16 tantos por los Raptors, que se llevaron la serie de la presente campaña entre ambos equipos por segundo año consecutivo, al tiempo que aseguraron un potencial desempate a su favor para playoffs en caso que terminen con la misma foja.

Joe Johnson anotó 28 puntos mientras que Luol Deng hizo 20 por el Heat, que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos frente a Toronto.

Deng empató el marcador 97-97 con un triple con 3,1 segundos por jugar del cuarto periodo, y un tiro de DeRozan justo antes del final entró y salió.