Nicas en el Spring

El rivense Erasmo Ramírez subirá a la lomita de los infartos este domingo a las once y cinco de la mañana para enfrentarse a la poderosa artillería de los Medias Rojas de Boston.

Erasmo no la tendrá fácil debido a que tiene que lidear contra los maderos de David Ortiz, Hanley Ramírez, Dustin Pedroia, Pablo Sandoval, entre otros.

Ramírez viene de ser castigado por los Tigres de Detroit, a quienes les permitió cinco carreras, en dos entradas de labor. En su primera presentación lanzó dos entradas brillantes, donde solamente admitió un sencillo dentro del cuadro ante los Orioles? y ponchó a tres pájaros.

Por otra parte los actuales campeones, Reales de Kansas City continúan sus entrenamientos primaverales, el costeño Cheslor Cuthbert ve los toros de largo.

Esta es la segunda vez que Cuthbert tiene un problema muscular, en sus tres oportunidades que ha estado en el Spring Training también ha experimentado problemas gástricos.

Cheslor ya tuvo problemas en su codo y ahora tiene la espalada apretada, sin embargo se la ha estado tratando. Ya Hizo 50 swings y tiro pelotas. Sin embargo el de Corn Island necesita tener unos números mejores de los que tuvo en el Spring del 2015, cuando bateo para .278, con 1 jonrón, 8 remolcadas y 4 bases por bolas.

Uno que esta teniendo una buena primavera es Alex Blandino, quien entro de sustituto este viernes en el partido entre los Rojos de Cincinnati y Atléticos de Oakland y bateo de 2-1.

Blandino en su primer turno conecto imparable al jardín central y en su segundo chance falló en batazo a la primera base. Alex quedó con promedio de bateo de .333. y un OPS de .866.

Juan Carlos Ramírez también vio acción este viernes ante los Cachorros de Chicago. Ramírez cedió dos imparables, un cuadrangular y una carrera en un episodio de labor.

Con esto el de la 14 de Septiembre ha trabajado en tres partidos de relevo, tiene una efectividad de 9.00, con un WHIP de 2.00.