Suárez sigue prendido con el bate por los Rojos

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón ante Madison Bumgarner en el primer inning, pero sus Rojos de Cincinnati perdieron 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Ese fue el único hit en dos innings contra Bumgarner, quien sacó por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó en el segundo.

Suárez, que pasa a la tercera base tras el canje de Todd Frazier a los Medias Blancas de Chicago, lleva cuatro extrabases en tres juegos.

___

Rangers 3, Dodgers 3

SURPRISE, Arizona, EE.UU —Ian Desmond no tuvo que fildear nada en su primer juego en el jardín izquierdo y conectó un doble en el séptimo inning para que los Rangers de Texas sacaran un empate 3-3 ante los Dodgers de Los Ángeles en la Liga del Cactus.

Desmond fue el torpedero titular de los Nacionales de Washington y apenas cuenta con dos juegos en los jardines a lo largo de su carrera en las mayores, la última en 2010.

Sin equipo al inicio de los entrenamientos de primavera, Desmond firmó por 8 millones de dólares y un año el lunes con los Rangers. El equipo contempla emplearle en el bosque izquierdo en lo que dure la baja de Josh Hamilton (rodilla), probablemente el primer mes.

___

Cachorros 3, Angelinos 0

MESA, Arizona — Addison Russell despachó un jonrón de dos carreras, y los Cachorros de Chicago superaron 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Russell dio su jonrón ante el zurdo venezolano José Álvarez en el cuarto inning, por el bosque izquierdo.

El juego en el Sloan Park, la sede de pretemporada de los Cachorros, fijo un récord de asistencia para la Liga del Cactus, de 15.446 espectadores.

___

Indios 5, Medias Blancas 5

GLENDALE, Arizona — Un sencillo de dos carreras del receptor venezolano Héctor Sánchez selló para los Medias Blancas de Chicago el empate 5-5 contra los Indios de Cleveland.

Los puertorriqueños Francisco Lindor y Roberto Pérez remolcaron carreras para Cleveland.

___

Diamondbacks 6, Atléticos (ss) 3

SCOTTSDALE, Arizona — Zack Greinke colgó dos ceros en su debut de primavera con los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 6-3 a un combinado de los Atléticos de Oakland.

El nuevo as de los Diamondbacks firmó un contrato de 206,5 millones de dólares y seis años en el invierno. Toleró un hit y ponchó a dos.

Jean Segura, el torpedero dominicano que Arizona adquirió en un canje con Milwaukee, abrió el juego con un jonrón ante el venezolano Félix Doubront.

___

Atléticos (ss) 9, Rockies 4

MESA, Arizona — El torpedero venezolano Franklin Barreto, el prospecto más cotizado de Oakland, bateó un jonrón en la victoria 9-4 de un combinado de los Atléticos de Oakland por 9-4 ante los Rockies de Colorado.

El venezolano Gerardo Parra conectó dos hits y remolcó una carrera por los Rockies.

___

Cerveceros 5, Marineros 2

PHOENIX — El venezolano Hernán Pérez conectó dos hits y remolcó una carreras que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen 5-2 a los Marineros de Seattle.

El pitcher dominicano Wily Peralta lanzó dos innings en blanco por los Cerveceros.

___

Padres 3, Reales 1

PEORIA, Arizona — Lorenzo Cain pegó un doble y anotó una carrera antes de abandonar el juego por precaución tras recibir un golpe en el pie derecho en la derrota de los Reales de Kansas City por 3-1 ante los Padres de San Diego Padres.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio, el cubano Kendry Morales, el brasileño Paulo Orlando y el venezolano Balbino Fuenmayor conectaron hits. Morales remolcó además la carrera de Kansas.