Chandler Parsons anotó 29 puntos y los Mavericks de Dallas comenzaron como un vendaval el partido para encaminarse el domingo a una paliza de 128-101 sobre los Timberwolves de Minnesota.
En el duelo anterior que los Mavs habían disputado como locales, el público los había abucheado tras un pésimo desempeño en la primera mitad del partido.
Parsons anotó 13 puntos seguidos en un tramo que abarcó el final del segundo periodo y el comienzo del tercero. Así, los Mavs recuperaron la delantera de 20 tantos que habían tomado en los primeros 11 minutos.
Dallas hilvanó su sexta victoria consecutiva sobre Minnesota. El boricua José Juan Barea acumuló 12 unidades, siete asistencias y dos rebotes, mientras que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó siete puntos y cuatro balones capturados frente a los tableros.
Dos noches antes, Parsons había anotado 27 unidades para que Dallas remontara una desventaja de 23 en el segundo periodo y venciera a Denver en tiempo extra. El domingo, atinó 10 de 15 disparos de campo, embocó cuatro de siete triples y convirtió sus cinco tiros libres.
Shabazz Muhammad sumó 24 tantos para liderar a los Wolves, que disputaron juegos en noches consecutivas y cayeron, luego de reaccionar para imponerse en Nueva Orleáns.
También por Minnesota, el español Ricky Rubio anotó 14 puntos, repartió cinco asistencias y atrapó un par de rebotes.