Inicia la travesía del Pomares

Llegó la hora que todos esperábamos, este viernes 26 de febrero dará inicio el Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares Ordóñez, donde participarán 18 equipos y con mejor oportunidades, ya que para este año no serán ocho equipos que avanzarán a la segunda ronda, sino doce.

Este torneo durará ocho meses donde habrán 112 juegos en total llenos de emoción. Esta tarde los primeros partidos serán entre Nueva Segovia contra Boaco y Dantos contra Chontales, ambos duelos serán a partir de la una de la tarde.

Gustavo Martínez será el abridor Maquinaria Roja mientras que por los Toros enviarán a la loma de los infartos a José David Rugama.

Lo interesante que veremos en este Pomares es que habrán más estadios con iluminaciones, como lo es el de Glorias Costeñas, que hoy estrenará las torres de luz en el duelo entre Granada ante la Costa Caribe a las seis de la tarde. Aquí intercambiarán metralla Juan Pablo López contra Junior Téllez.

Hay que recalcar que Madriz tendrá tres parques de pelota para este evento. Hoy visitará a Chinandega en el Efraín Tijerino.

En Managua habrá juego este viernes entre los Indios del Bóer contra Estelí a las seis de la tarde en el Estadio Dennis Martínez. Aquí chocarán Roger Marín contra Elvin García.

En León veremos el regreso de Sergio Mena a la receptoría, después que estuvo como parte del cuerpo técnico. Enfrentarán a Zelaya Central.

Los otros duelos son:

Rio San Juan vs Jinotega, Rivas contra Carazo y Masaya contra Matagalpa.