Marcin Gortat anotó 22 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras que John Wall añadió 17 unidades con 11 asistencias para ayudar a los Wizards de Washington a vencer el jueves 103-89 al Jazz de Utah.
Reprogramado del 23 de enero debido a una tormenta de nieve, el partido fue el primero de tres en tres días para Washington, luego del receso por el Juego de Estrellas.
Horas antes del partido, los Wizards adquirieron al alero Markieff Morris de Phoenix al vencer el plazo para hacer transferencias, en un intento por impulsar sus esperanzas de playoffs. En el décimo puesto, Washington mejoró su marca a 24-28, para colocarse a dos juegos y medio de Charlotte por el octavo y último puesto rumbo a la postemporada en la Conferencia Este.
Bradley Beal y el brasileño Nene anotaron 16 puntos cada uno para los Wizards.
Gordon Hayward aportó 19 unidades y Rodney Hood añadió 18 para Utah. Con foja de 26-27, el Jazz está unos puntos porcentuales detrás de Houston por el último sitio de playoffs en el Oeste.
El Jazz cometió 23 pérdidas de balón, su mayor cantidad de la temporada. Utah también hizo un movimiento en el límite del plazo para transferencias, al hacerse de guardia movedor Shelvin Mack de Atlanta.
Washington lideró por completo la segunda mitad y selló su triunfo con una fuga de 15-4 en el último periodo.
Gortat anotó siete puntos en esa racha, al convertir en jugada de tres puntos un pase picado de Wall justo antes de una flotadora de Beal que puso el marcador 102-83.