La victoria por decisión unánime de Julio Cesar Chávez Jr. sobre Brian Vera fue celebrada de una forma diferente por el hijo de la leyenda, ya que dejó de un lado las fiestas, por el entorno familiar.
A partir de este domingo, Chávez Jr. comenzó a pensar en su futuro, que es muy probable que sea en las 168 libras. Para esto tendría que hacer una pelea en este peso, antes de ir por el campeonato.
Pero el mexicano tampoco descarta volver a combatir en la categoría supermediano. De hecho Top Rank está pensando en un enfrentamiento con el campeón Gennady Golovkin.
Otro de los escenarios del «Junior» podría ser un combate de revancha con Sergio «Maravilla» Martínez, el único que lo ha derrotado.
Uno que también ya piensa en su futuro es Orlando Salido, quien venció por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, sin embargo perdió su titulo en la bascula.
El Siri buscará una oportunidad titular en las 130 libras y probablemente no vuelva a hacer carrera en peso pluma, debido a que le cuesta marcar la categoría. De hecho el dijo que si hubiera tratado de dar el peso el viernes, su salud y su vida corrían peligro.
Dj Arias