Gordon Hayward encestó justo antes de que sonara la bocina que puso fin a la prórroga, y el Jazz de Utah amplió a siete su número de triunfos seguidos, al superar el martes 121-119 a los Mavericks de Dallas.
La presente racha es la mejor que el Jazz ha conseguido en lo que va de la temporada.
Rodney Hood empató el marcador mediante un triple a 1,5 segundos de que concluyera el tiempo regular, lo que obligó al tiempo extra.
El Jazz cortó una racha de 10 derrotas consecutivas en Dallas. Su última victoria en casa de los Mavs databa del 9 de enero de 2010.
Hood finalizó con 29 unidades y Hayward añadió 20, incluidas 13 en la segunda mitad y en el alargue. El brasileño Raulzinho Neto totalizó ocho tantos y dos asistencias.
Chandler Parsons encabezó a Dallas con 24 tantos pero falló un triple que hubiera significado la ventaja a 24 segundos de que terminara el tiempo extra. Los Mavericks han disputado prórrogas en dos encuentros consecutivos y en ocho durante esta campaña, la mayor cifra en la NBA.
Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con cinco puntos, seis asistencias y un rebote.
En otra cancha John Wall sumó 28 puntos y 17 asistencias, Bradley Beal añadió 26 unidades y los Wizards de Washington se impusieron el martes 111-108 a los Knicks de Nueva York, que cayeron en su primer partido bajo las órdenes del entrenador Kurt Rambis.
Wall atinó cuatro tiros libres en los últimos 6,6 segundos, y los Wizards sobrevivieron luego que Langston Galloway falló un triple justo cuando sonaba la chicharra.
Carmelo Anthony totalizó 33 tantos y 13 rebotes, pero los Knicks sufrieron su sexta derrota consecutiva, en su primer encuentro desde que destituyeron a Derek Fisher el lunes.
Nueva York ha perdido 10 de sus últimos 11 compromisos y comenzó la era de Rambis del mismo modo en que terminó la de Fisher, con una derrota tras verse abajo por un amplio margen en los albores del duelo.
«Nadie está contento. Todos estamos un tanto deprimidos, y seguimos perdiendo», comentó Kristaps Porzingis, novato de los Knicks. «Ahora, hemos perdido a nuestro entrenador, de modo que han ocurrido muchas cosas, pero tratamos de seguir concentrados. Sólo tenemos que encontrar una forma de mejorar».
El novato Kristaps Porzingis anotó 20 puntos, pero sólo logró dos después de conseguir 14 en el tercer periodo.