La policía en Texas investiga acusaciones de que el quarterback de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, podría haber agredido a su ex novia.
La policía de Fort Worth emitió un comunicado en el que dice que oficiales fueron a un departamento alrededor de las 2 de la mañana del sábado para investigar una denuncia de una posible agresión. Los oficiales no encontraron a la persona que llamó, pero hablaron con una mujer de 23 años que dijo que «estuvo involucrada en un altercado con su ex novio» esa noche en Dallas.
El sargento Steve Enright después identificó al ex novio como Manziel. No hubo arrestos.
Las autoridades no identificaron a la mujer, pero dijeron en el reporte que se trata de la víctima. No dijeron si estaba lastimada. La mujer no quiso cooperar con los oficiales y expresó preocupación por el bienestar de su ex novio, según el informe.
La policía intentó llamar a Manziel, y después determinó que estaba seguro.
Los Browns no comentaron de inmediato el sábado. Un vocero de la NFL dijo que la liga investiga el asunto.
Esta no es la primera coincidencia del jugador de los Browns y la policía ya que también hubo un incidente doméstico en el que estaba involucrada su novia de por entonces. Se desconoce si se trata de la misma mujer en ambos casos.
Johnny Manziel proviene de la Kerrville Independent School District y fue elegido en el Draft de la NFL de 2014, en la ronda número 1 con el puesto número 22 por el equipo Cleveland Browns.