Durant anota 44, Thunder doblega a Knicks en prórroga

Kevin Durant se percató de la atención que generó en los últimos días el partido entre Golden State y San Antonio. Al astro de Oklahoma City no le molestó que los dos equipos con la mejor foja de la NBA acapararan los titulares.

«Simplemente debemos preocuparnos por nosotros y hacer cada día todo lo posible para mejorar», comentó.

Y un día después de que los Warriors aplastaron a los Spurs, Durant demostró que él puede dar también espectáculo.

Durant logró su mejor cosecha de la temporada con 44 puntos y recuperó 14 rebotes para que el Thunder derrotase el martes 128-122 a los Knicks de Nueva York en tiempo extra.

El alero estelar empató el juego con un canasto a 16.2 segundos del término del tiempo reglamentario, y procedió a anotar siete puntos en la prórroga. Eclipsó el partido de 43 puntos que rubricó contra Orlando el 30 de octubre, uno que se fue a dos alargues.

Durant selló la victoria al atinar cuatro tiros libres al hilo en el último medio minuto, acabando con un acierto de 16 de 18 desde la raya.

«¡Hombre, sólo hay que estar tranquilo en esas situaciones!», explicó Durant. «Lo peor que puede ocurrir es que pierdas el partido».

El Thunder no lo perdió.

Russell Westbrook añadió 30 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes por el Thunder, que se recuperaron de una derrota en Brooklyn el domingo para ganar por octava vez en nueve partidos.

«Hemos estado antes en estas situaciones», destacó Westbrook. «Tenemos a muchos jugadores experimentados, quienes saben qué hacer. Hicimos hoy la tarea de jugar como se debe».

Langston Galloway coló 21 puntos por los Knicks, que echaron de menos por lesión a su máximo anotador Carmelo Anthony.