Los Steelers de Pittsburgh no contarán con Antonio Brown el domingo cuando enfrenten a Denver en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana de la NFL, ya que el estelar wide receiver no se ha recuperado de una conmoción cerebral.
Brown salió del triunfo de la semana pasada ante Cincinnati en la ronda de comodines tras recibir un golpe en la cabeza de parte del linebacker Vontaze Burfict. Brown no participó en ninguna práctica esta semana, mientras se sometía al procincinnati, tocolo de la NFL para casos de conmociones cerebrales.
Brown, elegido cuatro veces al Pro Bowl, empató en el liderato de la NFL con 136 pases atrapados, y fue segundo en la liga con 1.834 yardas.
El wide receiver ha sido titular en 55 partidos consecutivos con Pittsburgh.
El quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sigue en duda para el duelo contra los Broncos, tras sufrir una lesión del hombro derecho ante Cincinnati. Roethlisberger tuvo una participación limitada en las prácticas del miércoles y jueves, y el equipo espera que pueda lanzar en el entrenamiento del viernes.