Los Browns de Cleveland entrevistaron el domingo a otros dos candidatos a ocupar el puesto de entrenador: el coordinador defensivo de Carolina Sean McDermott y el jefe de la ofensiva de Cincinnati, Hue Jackson.
La búsqueda de un nuevo entrenador por parte de Cleveland concluyó su primera semana sin que surgiera un claro favorito para reemplazar a Mike Pettine, destituido poco después de una derrota ante Pittsburgh en el último duelo de la campaña regular.
También Jackson vio concluida su temporada en un partido frente a los Steelers. Los Bengals cometieron dos costosas infracciones en el último minuto y cayeron el sábado en uno de los partidos de comodines.
Apenas horas después, Jackson se reunió con los 49ers de San Francisco, que tienen vacante el puesto de entrenador. Luego, Jackson conversó con el comité que analiza candidatos para los Browns, encabezado por los dueños Jimmy y Dee Haslam.
Jackson sería un candidato atractivo para los Browns, dado que conoce la División Norte de la Conferencia Americana y tiene antecedentes como entrenador tuvo una foja de 8-8 con Oakland en 2011.
Pero también es por eso que lo pretenden los 49ers. Muchos esperan que el entrenador de 50 años vuelva al área de la Bahía de San Francisco.
McDermott es también un candidato muy solicitado. A sus 41 años, ha llamado la atención de otros equipos por su éxito con los Panthers, que tuvieron una foja de 15-1 en la temporada regular y descansaron en la primera ronda de los playoffs.
McDermott se entrevistó el sábado con Tampa Bay.
Cleveland eliminó de su lista a un candidato, cuando Adam Gase, el primero que se entrevistó con el equipo, firmó un contrato con Miami.
Los Browns han entrevistado también a Teryl Austin, coordinador defensivo de Detroit; Doug Marrone, asistente de Jacksonville y ex entrenador de Búfalo; Jerome Henderson, entrenador de la defensiva secundaria de Dallas, y Matt Patricia, coordinador defensivo de Nueva Inglaterra.
Cleveland no avanza a los playoffs desde 2002, y busca su octavo entrenador desde 1999.