Peter Fury, tío y entrenador del campeón británico ha confirmado que la pelea de peso completo entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko ya está firmada y sellada para tener lugar en abril o mayo del próximo año.
A principios de este mes, Fury le dijo al sitio WordlBoxingNews.net que el Estadio Nacional de Inglaterra en Wembley era su opción preferida para organizar la pelea, aunque el entrenador dice que las conversaciones sobre dónde y exactamente cuándo se llevará a cabo la pelea aún están en curso.
En cuanto a los derechos de televisión, Fury v Klitschko II volverá a estar al pie del mejor postor, Sky Sports Box Oficce pica en punta para televisar el encuentro tal y como lo hizo el 28 de noviembre en Alemania.
«La revancha entre Tyson y Klitschko ya está todo hecho y firmado,» dijo Fury. «En este momento, todo lo que puedo decir sobre el lugar es que está siendo tratado para que la pelea se dispute a finales de abril o mayo.»
«El evento tendrá la televisación de quien resulte el mejor postor y sea capaz de mostrar el combate.»
Fury actual campeón mundial pesado AMB/OMB/IBO, fue despojado de su cinturón versión de la FIB por optar ir hacia adelante con la revancha ante Klitschko, a pesar de que había un contrato acordado antes de la pelea que en caso de una inesperada victoria del ingles significaría un segundo encuentro inmediato entre ambos.
Vyacheslav Glazkov y Charles Martin se enfrentarán para el viejo cinturón rojo de Fury el próximo 16 de enero en Brooklyn, Nueva York.