Vestido con la chaqueta tradicional azul marino de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter asistió a la primer conferencia de prensa, tras anunciar que el 2014 seria su último año en la gran carpa.
Jeter habló sentado detrás de una mesa, con los brazos cruzados y como es una costumbre en el «Capitán América» tenía una respuesta apropiada a cada una de la preguntas de la prensa, así a como lo hizo desde que llegó a las mayores en 1995.
«Uno no puede hacer esto por siempre. Me gustaría. Hay algunas otras cosas que quiero hacer», apuntó el jugador al asegurar que 20 años en grandes ligas no son suficientes. «Me tomé mucho tiempo para pensar en esto. He hablado mucho sobre lo decepcionante que fue el año pasado, lo difícil que fue venir al estadio cada día. Uno empieza a pensar, cuánto tiempo quiero seguir haciendo esto?», aseguró.
Jeter disputó apenas 17 partidos la temporada pasada, cuando bateó .190, con un jonrón y siete remolcadas, tras lidiar con las secuelas de una fractura de tobillo, que sufrió en los playoffs de 2012.