Juan Barrera es nuevo jugador del Comunicaciones FC

maximo goleador

El nicaragüense Juan Ramón Barrera Pérez es nuevo futbolista del primer equipo de Comunicaciones Fútbol Club, originario de Guatemala. El jugador proviene del SC Rheindorf Altach de la Bundesliga austriaca, donde jugó en este 2015.

El nuevo crema es un mediocampista ofensivo, que también puede aparecer por la banda izquierda y derecha.

La historia en el fútbol para Juan Barrera inició en Costa Rica, con la Liga Deportiva Alajuelense en 1997. Luego de eso llegó al Real Estelí de su país, donde en tres años ganó dos títulos, además de colgarse la medalla de máximo goleador de la liga. En 2012, fue jugador del Tauro FC de la máxima categoría panameña, donde fue catalogado como uno de los mejores futbolistas extranjeros. Para 2013, su destino fue Venezuela, donde con el Deportivo Petare, se convirtió en el primer jugador de Nicaragua en jugar en CONMEBOL.

El fútbol lo hizo volver a Nicaragua, donde en tres años con el Real Estelí, ganó tres títulos, siendo de los jugadores más destacados de su club. Para 2015, entró en la historia de su país convirtiéndose en el primer futbolista en jugar en Europa, con el SC Rheindorf Altach, llegando a jugar la Europa League en dos oportunidades.

Juan Ramón Barrera Pérez ha sido internacional con Nicaragua más de 30 veces, anotando 6 goles y siendo capitán de su combinado nacional.