Millsap anota 20 puntos en remontada de Hawks ante Mavericks

Paul Millsap anotó 20 puntos, incluyendo un salto que culminó un buen parcial con el que Atlanta dio la vuelta al partido en los últimos minutos, y los Hawks derrotaron el miércoles a los Mavericks de Dallas por 98-95.

Los Hawks estaban 93-89 por detrás a falta de 3:07 minutos antes de que Millsap anotara cuatro puntos para un 7-0 a favor. También lideró a Atlanta con 11 rebotes.

A 11,4 segundos de la bocina final, los Mavericks se acercaron en el marcador gracias a dos tiros libres para quedar 98-95 por detrás de los Hawks. Un intento de triple de Deron Williams desde lejos al final del tiempo reglamentario rebotó fuera del aro.

Williams lideró a los Mavericks con 18 tantos. Zaza Pachulia aportó 11 puntos y 17 rebotes para Dallas.

Teague y Al Horford tuvieron 14 puntos cada uno para Atlanta, que ganó juegos consecutivos por primera vez desde una seguidilla de siete triunfos que terminó a principios de noviembre.

El estadounidense de origen dominicano Charlie Villanueva anotó dos de los tantos de los Mavericks, mientras que su compañero de equipo puertorriqueño JJ Barea atrapó un rebote y dio dos asistencias.