Davis lidera a Pelicans, en victoria sobre Suns

Anthony Davis empujó a la canasta un disparo errado cuando restaban 20,6 segundos del encuentro para dar la ventaja a los Pelicans de Nueva Orleáns. Que se impusieron el miércoles 120-114 a los Suns de Phoenix.

Davis totalizó 26 puntos y 17 rebotes, y los Pelicans remontaron una desventaja de 17 puntos en la primera mitad para conseguir su tercer triunfo consecutivo y el segundo sobre Phoenix en cuatro días.

Jrue Holiday convirtió un par de tiros libres con 14,5 segundos por jugar para dar a los Pelicans la ventaja por 116-112. Los Suns la redujeron a dos unidades con tiros de Brandon Knight desde la línea de castigo.

Sin embargo, Holiday embocó otros dos tiros libres para resolver el encuentro, en cuyo marcador hubo 17 voleretas.

Eric Gordon sumó 23 unidades por Nueva Orleáns. Ish Smith anotó 20 tantos y repartió 11 asistencias frente a sus antiguos compañeros, mientras que Ryan Anderson contabilizó 20 puntos y Holiday finalizó con 19.

Knight anotó 29 puntos, incluidos 20 en el primer periodo, y repartió 10 asistencias. Leuer sumó 20 unidades, incluidas 13 en el cuarto periodo, aparte de apoderarse de 12 rebotes, en tanto que Eric Bledsoe y T.J. Warren registraron 18 tantos cada uno.

Los Suns, que cayeron en Nueva Orleáns el domingo, sufrieron su tercer tropiezo consecutivo, para caer a una foja de 7-8.

PHOENIX (AP)